Mi nombre es Anna Esclusa Feliu. Soy pedagoga, Formadora de Basale Stimulation, Terapeuta Affolter y Practitioner en PNL. Trabajo desde hace más de quince años en el ámbito de la grave discapacidad.

 

En el año 2007 empecé con la creación y desarrollo de este enfoque pedagógico innovador que tiene un único fin: Contribuir a que los familiares de personas con una grave discapacidad y las mismas personas afectadas puedan seguir teniendo o puedan desarrollar una comunicación y una relación lo más rica y fluida posible. 

 

Actualmente desarrollo la Modulación Pedagógica en el ámbito del DCA, colaborando con el Hospital Asepeyo (St. Cugat, Barcelona) y la Unitat d'Estimulació Neurològica (UEN), también en Barcelona.

 

Cuento con el apoyo del profesor A. Fröhlich que la define como una 2especialización y desarrollo ulterior de Basale Stimulation"

 

Deseo que poco a poco dentro de este "Quiénes somos" aparezcan otros nombres a parte del mío, pedagogos y no pedagogos que contribuyan a integrar la Modulación Pedagógica en otros entornos.

 Y es que es entre todos que podemos mejorar y enriquecer la atención a las familias afectadas por una grave discapacidad.  


En el Blog

¿Bailamos?

Os presentamos el primero de los procesos de Modulación Pedagógica realizados por una de las participantes de la primera edición del Curso Básico del concepto. En esta entrada vais a ver una ventanita del acompañamiento a un padre con su hija con pluridiscapacidad. Esperemos que disfrutéis con ellos y, una vez más, mil gracias a esta familia entregada y valiente!

Más info